FANDOM

Ted Wiggins
Ted Wiggins copia.png
Ted Wiggins
Género Masculino
Cabello Marrón oscuro(película), negro (libro y especial de TV)
Edad 14
Actor de Voz
Voz Original Zac Efron
Voz Latinoamericana Alfonso Obregón
Voz Española Ibérica Carlos Larios
Familiares
Madre Sra. Wiggins
Abuela Abuela Norma
Apariciones
Apariciones
  • El Lórax (libro)
  • El Lórax (especial de TV)
  • El Lórax: En Busca de la Trúfula Perdida
  • Ted Wiggins es un chico que tiene un interés amoroso por Audrey, él es un niño idealista que quiere conseguir un árbol real para ella.

    HistoriaEditar

    Ted está enamorado de Audrey, y un día ella le dice que haría su esposo al primero que le dé un árbol real. Con ayuda de su abuela (película), él va con El Una Vez para pedirle un árbol. Tras muchas visitas ellos se vuelven amigos. Cuando termina de explicarle la historia, le da la última semilla de Trúfula para que la plante y siembre interés en las demás personas.

    Él termina concientizando a todos en el pueblo y logran plantar más árboles.

    PersonalidadEditar

    El es un chico tranquilo. Pero como esta pasando la etapa adolescente, a veces es rebelde y quiere hacer las cosas por si solo.

    AparienciaEditar

    Ted es un chico de 14 años de edad.  él viste con un polo a rayas de color rojo oscuro y naranja, con unas mangas celestes. Lleva unos jeans azules y unas zapatillas negras y azules.

    RelacionesEditar

    AudreyEditar

    Él está enamorado de ella, incluso le consiguió un árbol. Al final de la película ella le da un beso a Ted.

    El Una VezEditar

    MIentras iba conociendo la historia, Ted se hace amigo de El Una Vez poco a poco, El Una Vez gana tanta confianza que le da la última semilla de Trúfula para plantarla.

    Sra. WigginsEditar

    La relación con su madre es afectiva en forma de madre e hijo, a pesar de que a veces no está de acuerdo con ella, se tienen afecto.

    Abuela NormaEditar

    La relación entre su abuela es más versátil puesto que ella le enseña como ir con el Una Vez.

    Aloysius O'HareEditar

    Se llevan una gran enemistad porque Ted busca un árbol, él cual da aire gratis y eso lo llevaría a la quiebra.

    CuriosidadesEditar

    • Ted lleva el mismo nombre del Dr. Seuss (nombre real: Theodore "Ted" Geisel)

    GaleríaEditar

    También en FANDOM

    Wiki al azar