FANDOM

Aloysius
O'Hare
Aloysius O'Hare
Género Masculino
Cabello Negro
Edad Probablemente entre 30 ó 40
Familiares
Apariciones
Apariciones El Lórax: en Busca de la Trúfula Perdida
Aloysius O'Hare, o más llamado como señor O'Hare es el principal antagonista de la historia del Lórax y vendedor de aire de Thneed-Ville.

HistoriaEditar

Él se mostraba como dueño de su propia empresa, llamada Aéreo O'Hare, donde ganaba mucho dinero por vender aire fresco que el contaminado que había en Thneed-Ville. Cuando él vió que Ted Wiggins trataba de conseguir un árbol, conversó con él acerca del tema, advirtiéndole que no vuelva a salir de la ciudad. Ted no obedeció a su advertencia y siguió con el plan.

AparienciaEditar

O'Hare es enano, tiene el pelo muy largo de color morocho, usa un traje de color gris, una camisa detrás del traje con una corbata del mismo color que el traje y un cinturón de color negro. Tiene la piel de color rosado.

RelacionesEditar

De ami-enemistadEditar

MartyEditar

Marty es uno de los guardaespaldas contratados de O'Hare, por lo tanto no se llevan mal al principio de la película. Cuando se canta la canción "Cuídalo", Marty decide que ya no necesitan a O'Hare y lo lanza lejos con un aparato del mismo O'Hare.

De enemistadEditar

Ted WigginsEditar

AudreyEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer antagonista fuera de la historia de El Una Vez que es antagonista.
  • Se especula que tiene entre 30 ó 40 años.
  • Es el personaje humano más bajo de todos.
  • en maiko yorda de viaje perdido hay un villano parecido a el

También en FANDOM

Wiki al azar