FANDOM

Resumen: Es una canción utilizada en la película 3D de el Lorax en busca de la Trúfula perdida, esa canción es cantada por todo TheedVille cuando Ted les enseña como se pondría la ciudad si no se plantan arboles.

Letra:

Me llamo Sam ¿y quien quien soy yo? Tan solo soy un repartidor,en los arboles veo gran valor, yo digo a crecer.

Me llamo Dan,yo soy Ivone pues el brilla como el neón,tal ves exista solución, déjenlo crecer.

A crecer a crecer siembras para recoger la semilla hay que plantar y lo que nos va a apreciar, el mundo va a celebrar, déjenlo crecer.

Yo soy Marie y 3 cumplí y un árbol quiero ver aquí la-la-la-la-la-la-la-li déjenlo crecer.

Soy Abulona mis canas voy a mostrar, recuerdo arboles en este lugar y el aire no había que ¡pagar! yo digo ¡a crecer!

Coro: A crecer a crecer como sucedía ayer, la semilla a cuidar, nada mas necesitar, llego el momento de cambiar y dejar crecer

Me llamo O'Hare les digo así, como ustedes soy de aquí, tal vez sea cierto lo que oí y diferente hay que vivir quizá cambiar lo que antes fui ,¡nah, déjenlo morir! a morir, a morir, que se seque y a mo-vamos ¿Quien está conmigo? ¿ah?

Marie: Nadie.

Sam:perverso avaro

Coro: A crecer a crecer, y tu amor va a florecer, la semilla hay que plantar y lo que nos va a apreciar el mundo va a celebrar déjenlo crecer.

A crecer a crecer siembras para recoger la semilla a plantar nada mas necesitar y a la codicia eliminar, comenzar por ese árbol esperar, nuestro pueblo así será.

El Una Vez: Gracias Ted.

Déjenlo crecer, en Theedville, déjenlo crecer, nuevo amanecer, déjenlo crecer, en Thneedville, déjenlo crecer, nuevo amanecer.